martes, 13 de noviembre de 2007

UNA DE CAL Y OTRA DE ARENA

Nunca he sabido cuál es la buena y cuál la mala.... ;-P en fin, dos caras del amor brasileño por la estética.

Como se hace con las noticias, empiezo por la mala.....ayer hice mi "avaliação física" para poder ir al gimnasio. En principio esto es una prueba para evitar que te de un jamacuco si, en tu afán por ponerte en forma, te machacas demasiado y te pasas de la raya. Pruebas de tensión, pre y post esfuerzo, bicicleta a ver cuánto aguantas, prueba de flexibilidad, abdominales y flexiones (sorprendentemente dí la talla, 12 flexiones en un minuto teniendo en cuenta mi forma física, no está mal....); pero esto no es lo peor, lo peor es cuando te tallan, te pesan, te miden las lorzas con un aparato del infierno que debería ser destruido y todo para no descubrirle a una nada nuevo: que estás gorda de mais, te sobran kilos y grasita, pero que sin problema, que en tres meses allí dándolo todo van a convertirme en la Pataky. Después te miden todos los contornos imaginables, pecho, pierna, cintura, bumbún (curioso nombre que yo traduzco como culete y que fue la única parte de mi anatomía que recibió una mención positiva por parte de la "evaluadora")..... Y....por si esto fuera poco, me encontró dos problemillas de espalda, uno de ellos derivado de que, según la colega (lo peor es que encima me cayó simpática), no voy metiendo tripa y conteniendo la respiración como la Obregón y ello me causa serios problemas posturales en la espalda. Toma ya¡¡¡ En resumen.....que estoy hecha una braga. ¡Qué bajón¡ ;-S

La buena (la de arena, digo yo), la dejo para mañana....que de lo de ayer tengo agujetas hasta en las manos, y no puedo escribir más ;-P

1 comentario:

JTeacher dijo...

Nueva jornada laboral que comienza, como viene siendo habitual, con la lectura de los blogs de los amigos.

Espero la segunda parte del post!

Un beso

Jav