martes, 20 de noviembre de 2007

IMÁGENES





A pesar de las chapas bloggísticas que meto, que a veces parece que estoy escribiendo un testamento, soy consciente de que una imagen vale más que mil palabras....o eso dicen. Así que ahí van unas cuantas más de mi fin de semana. La primera es de un pescador en plena venta de pececillos en su precario "chiringuito", que no pasaba de ser una caja con hielos. La siguiente, vista de una de las playas de Buzios, cuyo puerto me recordó (curiosamente) al de San Vicente de la Barquera versión tropical....será el subconsciente que me traiciona ;-P Abajo a la derecha, un perro que estaba tan encantado y absorto como yo disfrutando del mar; me hizo gracia, tan quieto tan quieto, que parecía de cartón-piedra, como posando para mí. Y la última, abajo a la izquierda, el dato curioso, o al menos desconocido para mí hasta el momento: ¡¡¡que aquí también hay churros¡¡¡¡ Casi como en casa......

2 comentarios:

nuri dijo...

bonitas fotos!! me alegro de q haya ido finalmente tan bien el buceo, debe de ser precioso estar bajo el mar (jejeje, te robo la frase)
lo q parece genial es poder desconectar de forma tan radical de la ciudad, no? q lo sigais pasando bien!!!
un besito

mary carmen dijo...

Bonitas fotos chata. El puerto por qué dices que te recordó al de S. Vicente de la Barquera???? No será mejor al de Comillas con el ángel en lo alto??????