miércoles, 21 de noviembre de 2007

COMPAÑEROS DE VIAJE


Al menos durante los próximos 11 meses, y espero que durante mucho tiempo más, ésta va a ser mi gente. Y me gustaría presentárosla a todos, a mi otra gente, la que se ha quedado al otro lado del charco con buena parte de mi corazoncito. Y también presentársela, o mejor dicho volvérsela a presentar, a aquellos que están al otro lado de otros charcos y mares.
En fin, intentando no ponerme demasiado melancólica, y emulando el ya famoso hall of fame de Cilo (las buenas ideas es lo que tienen, que hay que copiarlas) quiero que pongáis cara a mis compis, de curro y de casa, de viajes y comidas, de fiestas y cervezas, porque pasamos tantas horas juntos....que esto no sería lo mismo sin ellos¡¡¡ Empezaré por mis colegas becarios, que no tienen desperdicio. Los tres artistas de la foto son, de izquierda a derecha, Álvaro, Isra y Ale, los tres mosqueteros, que comparten (entre otras cosas ;-P ) casa, curro, acento del sur y ganas de disfrutar de la experiencia brasileña, cada cual a su manera. Pero claramente están hechos los unos para los otros, la foto no deja lugar a dudas....Tienen un peligro.....Vaya piezas¡¡¡¡ Como podréis comprobar, la diversión la tengo asegurada ;-P

No hay comentarios: