sábado, 21 de junio de 2008

EL SABOR DE LAS COSAS















Semana agitada, mucha vida social. Lunes de Grey, martes de cine (Sexo en NY, la peor peli que haya visto jamás en el cine), miércoles descanso, y jueves......empieza el finde.


Gente nueva, que se agradece; han venido cinco amigos cántabros de Juan, que me han traído queso picón (Eva y yo tuvimos un orgasmo gastronómico), un soplo de aire fresco y mucha alegría. Son encantadores. Ya el domingo pasado les llevamos a conocer el clásico entre los clásicos, el O, y salieron encantados. El jueves concierto (otra vez) de Funk como le gusta, que no defraudaron, unas cuantas caipis y de postre, un poquito de guitarra.


Y el viernes.......el FIESTÓN. Peazo churrasco en casa de Enrique. Con banda y todo. Al principio no éramos muchos, pero la cosa se fue animando y acabamos (acabaron) robando micro y guitarra a la banda y cantando todos los grandes éxitos brasileños y españoles que nos sabemos, que no son pocos. Jeje, me emocioné bastante y creo que más que cantar, berreaba.......pero me da igual, a pesar de los pesares, ha sido una de mis mejores noches en Brasil. Me había olvidado del sabor que tienen las cosas........Alvarito lo dió todo, un nuevo fichaje del Copca secuestró la guitarra media tarde, Marty y Miki tuvieron también sus minutillos de tocar (lo que les dejaron) y Elena, Bego y yo fuimos las cantantes más entregadas.......


Pues eso. Buena comida, muy buenísima compañía, los de la banda muy enrrollados, una guitarra y mil cánticos. No necesito más.......por cierto, dado el éxito de esta primera convocatoria, habrá más fiestones del estilo, publicitados en este blog: http://www.exportatres.blogspot.com/ (para que veáis lo que curran estos chicos.........). Después, todos al Rey Castro, un peligro de bar......al final nos desperdigamos un poquillo y yo me retire prontito y a la francesa, en mi línea........

En fin, unas fotillos.....los vídeos no tienen desperdicio, pero necesito pedir permiso a los protas.....

No hay comentarios: