lunes, 12 de mayo de 2008

REPASANDO














Ayyyyyy, cuánto tiempo sin actualizar....me puede la pereza, he estado liada en el curro con unas Jornadas Técnicas (que no voy a molestarme en explicar qué es), pero vamos, por fin alguna aplicación práctica de tanta llamadita coñazo, gente interesante y cenita de graça en uno de los mejores restaurantes de Sao Paulo (con langosta incluida¡¡¡).




En fin, recapitulando....hace....2 semanas? fue la Virada Cultural, una iniciativa del Ayuntamiento de Sao Paulo que llenó la ciudad de conciertos y obras de teatro al aire libre durante 24h. Un placer hacer algo un poquito distinto, y aunque pasó lo que suele pasar con estas cosas (paseítos sin sentido entre escenario y escenario), vimos un par de conciertos muy divertidos, entre ellos el de Jorge Ben Jor. Y aprendimos a ver el centro de la ciudad con otros ojos, bajo otra luz, la de la luna. Me pareció, por una vez y sin que sirva de precedente, hasta bonito.




Y....qué más....fotitos de lo que hacemos las madalenas para paliar la falta de playa. Lo que echaré de menos los chiringuitos que nos montábamos, ahora que el invierno y el momento-calcetín no tienen vuelta atrás¡¡¡¡ (bufff, qué atraso).




También un poquito de Benedito Calixto el sábado, por no perder las buenas costumbres, y un poquito del ya clásico entre los clásicos, el O, del que somos tan incondicionales que los del grupo ya nos guiñan el ojo al vernos entrar....;-)




Mañana más y mejor, fotillos de hace una semana, que fue algo más variadita y así ya pongo esto al día del todo.....

No hay comentarios: