viernes, 16 de mayo de 2008

DE UNA LINDA GALLINITA Y OTRAS HISTORIAS...









....inaugurando un nuevo y prometedor fin de semana, voy a contar algunas cosillas del anterior. Cómo pasa el tiempo, que casi ni me acuerdo...Escribo desde la terraza de mi casa, con una cervecita y disfrutando del preciado sol otoñal. A ver.....el viernes, nada de mais. Bueno, sí, cómo olvidar el peazo de cena española que se curró Elene, y la poco recomendable película "10.000 A.C", me quedé frita en el minuto dos.



El sábado, tarde de Samba Café, que desgraciadamente me perdí por ser una tía hacendosa (y tonta) y me quedé poniendo lavadoras. Llegué justo para las copas de la sobremesa, que fue de lo más española y flamenca. Y hasta ahí puedo leer.......



Y el domingo me quedé muriendo lentamente y viendo (ya era hora) la peli de Bardem. Contra todo pronóstico me encantó, aunque ni la película ni su actuación me parecieron de Oscar.


Próximas noticias el lunes, si no muero en el intento.....

No hay comentarios: