lunes, 25 de febrero de 2008

INTERTEXTUALIZANDO







Hay que ver las cosas que descubrimos los unos de los otros via blog. De unos me sorprenden pensamientos, intereses comunes, talentos que desconocía.......otros, a quienes conozco más y mejor, me sorprenden con vidas casi paralelas al otro lado del Atlántico. Y hoy me he sentido reflejada en una amiga de las que quedan pocas, de las que siempre están ahí antes de que las necesites. Así que me he visto obligada a intertextualizar:

En busca del tiempo perdido

“También dentro de mí se han destruido tantas cosas que yo creía que debían durar siempre y se han edificado otras nuevas dando nacimiento a nuevas penas y alegrías que entonces no habría podido prever, lo mismo que las antiguas se me han vuelto difíciles de comprender”.

Marcel Proust, Por el camino de Swann

Se ve que la crisis de los cuatro meses, que ataca a gran parte de la comunidad cequera del mundo mundial, nos ha puesto a todos filosóficos.......




Un beso a mi pequeña Nuri, y gracias por todo.

2 comentarios:

Unknown dijo...

La crisis de los cuatro meses ha sido dura...si....

... por lo que veo esta de moda en la "comunidad CECO" "En busca del tiempo perdido"...aqui otro que esta ahora mismo entrando en "Por el camino de Swan"

nuri dijo...

jejeje, mi niñaa!!!

q ilusión tu intertextualización y q honor!! aunq bueno, lo es para Proust..

me he emocionado la verdad, ver mi careto en tu blog y contigo en aquellas fotos...me recuerda todos esos buenos momentos. nos quedan muchos por delante, desde luego con toda la gente nueva que nos rodea este año pero tb con esta vieja amiga (vieja de hace un año, pero q lejano parece ahora verdad?)

te echo de menos!! cuídate mucho y ánimo con la crisis, además ya sabes, crisis es sinónimo de cambio ;) siempre a mejor. un besote enorme