domingo, 20 de enero de 2008

MIS 5 PRINCIPALES

Isra, por las lentejas prometidas, por haber incorporado el achooo a mi vocabulario, por los masajes, por la piña de por las mañanas y por decirme casi cada día eso de que “ayer te pusiste como las avutardas”.



Ale, por los descubrimientos musicales y por el corazón de punkie; por los cigarritos en la Ofi y por la wikipedia; por los momentos de guitarra, por hacerme reír taaaanto........









Eva, por los juegos que nos proponemos y nunca cumplimos; por los espaguetis mañaneros; por los taxis compartidos; por sus citas en Teodoro; por las conversaciones sobre la vida.... podría no acabar nunca, así que por todo, pero, sobre todo, por la comunicación no verbal ;-P








El Marqués, por el Real Diccionario de Los Chicos de la Cueva, por tristeza, eu não quero nunca mais, por intentar (complicada tarea) enseñarme a bailar samba, por los cupines; y por ser todo un caballero.








Ferrán, por sus golpes de gracia inesperados, las conversaciones de vuelta a casa, las discusiones con los taxistas, por ser mi Pepito Grillo del gimnasio y por estar siempre ahí. Gracias.






Hace unos meses, o tal vez semanas, no sé, porque tengo la percepción temporal algo alterada (demasiados días iguales, demasiados días distintos) quería escribir sobre mis compañeros en este viaje, para que aquellos que también tienen un trocito de mi corazón aunque no estén ahora conmigo conozcan al menos un poco a las personas con quienes comparto esta aventura. Propósitos. Lo importante es tenerlos, aunque se lleven a cabo tarde (y a veces nunca). Así que allá voy a por las presentaciones, que más vale tarde....

Los sitios y las experiencias están hechos por la gente con quien los compartes. Topicazo donde los haya. Y una gran verdad, como casi todos los tópicos......Hace poco alguien me dijo que los amigos te caen como piedras, porque no los eliges sino que simplemente te los tropiezas en el camino. Puede ser. En ese caso, he de considerarme afortunada por los que me han tocado en suerte. Cada uno de su padre y de su madre, que diría Eva, cada uno con sus vidas y sus aspiraciones, sus particularidades y sus manías (es verdad eso que dicen de que, mirado de cerca, nadie es normal). Pero, entre todos, me hacen la vida más fácil, más feliz y me ayudan a amanecer cada día con una sonrisa.





No están todos los que son, pero sí son todos los que están. Y los que me faltan.......aparecerán en próximas ediciones.......si es que consigo cumplir este pequeño propósito.

1 comentario:

Jaume dijo...

Hallo!!

Intente introducir un comentario ayer y no pude, me daba error. A ver si hoy funcion!

Pues eso, que me siento identificado con la causa de compañero de viaje, por que sera??? Sigue disfrutando y presentandonos a los "pobres" que te tinene que aguantar!! :P

Besos!!!!