domingo, 23 de diciembre de 2007

MÁS DE 100 PEQUEÑAS COSAS.......

...La piel de mi madre, las mañanas soleadas de invierno, las cañas de Mahou, el Nobel, las tostadas de cafetería, los domingos de la Latina, la fachada de San Esteban, la baraja española, las conversaciones con Andy ;-P, el periódico del metro, que la vida sea maravillosa, el olor de mi padre, Ángel Martín, los botellones con mi gente, el pachangueo, cuando ya es Navidad del Corte Inglés, el olor a castañas asadas, las tardes de café, la risa de Nuria, la Puerta del Sol en Nochevieja, el crucigrama de El País, Oyambre, el tacto de las sábanas planchadas, mi cafetera, los copazos del Country, las lentejas, las fiestas de mi pueblo, la Liga, la FNAC de Callao, hablar con Ruth, El Almirante, la música ratonera de mi hermana, el rastro, Metrópoli, los bares de viejos, las cosas que me cuenta Bere, la fuente de Cabañas, la tosta de morcilla y roquefort, Malasaña, los Casablanca, el nº1 de los 40, la Antigua desde la terraza, la luz del Mediterráneo, estar con Amy, las pipas, los viajes con Auto-res, El Clavel, mi prefe hablando con acento argentino, la quiniela, las siestas, el bar de Santi, cuando era María Jiménez, San Alberto, el olor del invierno en Castilla, el anuncio de la lotería de Navidad, las paellas de Fresno en verano, la música en el coche de Alex, las manos de mi abuelo, comentar Anatomía de Grey, La Española y el Penicilino, Carlos, beber en Anaya, los atracones navideños, el paisaje de camino a Fresno, perderme por Madrid, los artículos de Elvira Lindo, los chistes de Arguiñano, los músicos callejeros, las sobremesas, los rizos de Pinacho, Sabina, Quique y Calamaro, los bocatas de calamares, el pacharán, el día de Reyes, Sol, Gran Vía, Tribunal, Ramin tocando Wonderwall, un buen Ribera, las tiendas de segunda mano, los domingos después de misa, el olor a cebolla frita, bailar con Jaume, los pinchos de tortilla vegetal, el día del espectador, hablar con Cris mientras cocina, el calor de la gloria, los chiringuitos de playa, la canción del verano, las noticias de la2, ir a Valencia en bici, el vino del Merino, los mimos de Martita, el salmorejo (de la madre de Cris), mi manta de cuadros, quedar en el reloj, los buñuelos de crema, dormir sin despertador, El Alcaraván, el concierto de Año Nuevo, las partidas de parchís interminables, las ferias del libro antiguo, El Húmedo.....

....QUE HACEN QUE LA VIDA VALGA LA PENA.......

....(Ya véis, me he puesto navideña).........


........CONTINUARÁ.............

2 comentarios:

nuri dijo...

q chulo tia!! cuántas cosas, seguro q podrás añadir con el tiempo muchas más :))
tngo q decirte q coincido contigo en muchos y diferentes aspectos, lugares y detalles(y muchos de pucela como los q nombras, acabo de llegar hoy de allí y ya añoro tanto...)
en fin,q faltabas tú por nuestra tierra para darle una chispita de color, marcarnos unos bailoteos y hacernos mil fotos!!! pero seguro q por allí estás disfrutando de lo lindo. te mando un gran beso y q lo pases genial en Buenos Aires!!

amaranta dijo...

Niña, pero qué te crees, que no sigo yo también tu blog?!!
Gracias!!
A mí me han encantado estas imágenes tuyas!
Un besote!! Disfruta la aventura