martes, 4 de diciembre de 2007

CUMPLE















No sé desde cuando soy tan flamenca; en realidad la nueva banda sonora de mi vida es de Mártires del Compás, y dice algo así como:

son los picolos, son los picoloooooos...........
los que t'echan er arto y te cortan tol rooollooo.
Seguro que a vosotros no os hace tanta gracia, pero creedme, la tiene.


Jeje, sé que he puesto la misma foto dos veces, pero es que ahora no se quitarla........;-( Espero que no estropee mucho la estética de la página ;-) Qué pereza escribir.........fotos-fiesta, Ale currándose las 5 tortillas de patata que nos zampamos, momento de contentura en el coche, mi harén de machotes que me cuida mucho y el zumito del día después.........




1 comentario:

nuri dijo...

q mala vida tia!!! se ve q estáis sufriendo mogollón por allí,jeje

me alegro de q lo pasarais tan bien en tu cumple, espero q te llegara mi sms de felicitaciones (fue al móvil español). genial veros en las fotos, sales siempre tan sonriente q me haces sonreir a mí!!!

te mando un besote enorme y un gran abrazo. y un tirón de orejas vamos