miércoles, 6 de mayo de 2009

A veces se me olvida...

...bueno, hoy está Internete tonto y no me deja subir unas fotillos; mañana lo intento de nuevo, pero mientras un préstamo de un inadaptado de las tierras del norte. Me ha gustado mucho, y más viniendo de alguien a quien definiría, a grandes rasgos, como una mezcla entre el rubio de pelo largo del Señor de los Anillos (por fuera) y House (por dentro). Al final, no somos tan distintos....

".... que no hay buena acción que quede sin castigo, que los días pueden ser largos como un chicle en la boca de una adolescente en una fiesta de instituto o pasar como el escalofrío que anuncia una muerte inminente en el espinazo de un vidente, que los amigos son una novia hermafrodita; unas veces la polla, otras un coñazo; que se os echa de menos cuando me siento de más, que el día menos pensado ocurre lo más inesperado, que el corazón es el único órgano capaz de viajar por el tronco para atorar la garganta y enredarse entre las tripas, que si duele es porque se está curando, y si no se cura es porque te has muerto, que querer es algo unilateral y sin contraprestaciones, pero mola más cuando es bilateral y con premio; que el dolor no dura para siempre y la felicidad apenas dura, que lo correcto no es lo más inteligente ni lo justo lo mas adecuado, que la suerte hay que merecerla, pero no siempre basta con eso; que lo mismo me quedo por aquí arriba aunque me apetezca más estar por ahí abajo, que a veces me gustaría sentir que no siento y otras siento que no sintiera, que mañana será otra día, pero no, mañana será hoy otra vez; que lo que bien hecho está, mejor no lo jodamos y que si podéis decir todo esto seguido sin ahogaros y con algún resto de saliva en la lengua es que no sois de este planeta... "


www.eltitoaxel.blogspot.com

No hay comentarios: