sábado, 20 de septiembre de 2008

CON UN PIE EN CASA (I)

Cada día me da más pereza escribir, y cada vez le dedico menos (por no decir cero) tiempo....pero mi reducido círculo de lectores reclama actualizaciones, así que ahí van.

Intenso último mes. No se si quiero quedarme o si quiero irme, hay ratos en que me si me dijeran "te vas mañana" sería feliz y ratos en que no quiero ni pensarlo; la psicología humana es curiosa. En fin, que como aperitivo de la vuelta a casa, he tenido 15 días de esperadísimas visitas.
La primera del señor Francia, que en su periplo mochilero sudamericano ha tenido la deferencia de hacer escala en Sao Paulo para verme. Hacía un año que no nos veíamos y me ha hecho muchíiiisima ilusión. Está igual, pero distinto....o a lo mejor es que nunca habíamos hablado tanto¡¡¡¡ El caso es que, contra todos mis pronósticos, cumplió su promesa y se vino a Gotham City. Llegó acompañado de Víctor II (Zamorano), que ya es todo un carioca. ¡Qué envidia de acento¡
La visita relámpago dió para mucho, aunque el tiempo no acompañara. Turisteo por la creme de la creme de Sao Paulo: Vila Madalena, Itaim, el centro, el Mercado Municipal, la 25 de marzo, Paulista, el mercado de Benedito Calisto, paradita para probar la feijoada de República.....los clásicos paulistanos. Y por la noche, al Jazz nos Fundos y después al Ze Presidente, esta vez con una música genial, sin performances ni cosas raras....

En fin, breve pero intenso. Me ha encantado su paso por aquí, por muchas cosas que no voy a explicar....muuuuuchas gracias por la visita ;-)

No hay comentarios: