jueves, 25 de octubre de 2007

PRÉSTAMOS

Esto de los blogs engancha¡¡¡ Con mi apretada vida laboral, he estado leyendo muchos últimamente, sobre todo los de aquellos que como yo están lejos. Y cada uno de ellos me descubre un nuevo lugar, una nueva realidad, cada uno a su estilo: divertidos, irónicos, filosóficos....Así que me he tomado la licencia de seleccionar para vosotros aquellos post que me han conmovido, divertido, o hecho pensar, y que, por qué no decirlo, me hubiera gustado escribir a mí. Así que nada, inauguro una nueva sección de "intertextualización" (que diría AR) por supuesto con nombres y apellidos, por si alguno quiere reclamar los derechos de autor (o bien que vaya y hable con Ramoncín). En serio, si alguno de los autores se siente ofendido, que me lo haga saber....

No hay comentarios: