jueves, 21 de agosto de 2008

EL PÍCARO VIENTO DEL NORTE....

Sin novedad en el frente. Misma ciudad, misma gente, mismos bares. Ni una triste escapada a la playa. ¿"No news, good news"? ¿Quién fue el gilipollas que dijo eso?

Algún respiro con el soplo de aire fresco de las visitas y de un festival de jazz que por un momento me recordó a mis felices (y supongo que idealizados) tiempos de Nueva Orleans. Pensé que no ocurriría, pero ya empiezo a tener esa sensación de cansancio y tedio que me acompaña cuando paso mucho tiempo en el mismo ambiente; en otras circunstancias siempre encuentro alguna escapatoria, pero aquí está difícil y ya no tengo ganas de buscarla (aunque por suerte esta vez será ella quien me venga a buscar).
De vez en cuando me vuelvo a reír con ganas y la buena compañía me hace volver a disfrutar de verdad, pero supongo que ya he pasado demasiado tiempo sin pisar el cielo de Madrid. Como siempre, empiezo a sentir la llamada del viento del norte y, mentalmente, ya estoy haciendo las maletas.......

Pasear por Madrid, reencontrarme con los buenos amigos y con algunos conocidos, volver a casa. Los conciertos, los pinchos, música española en los bares. Por un lado no querría irme de aquí, pero ahora mismo necesito todas esas cosas. Lo malo es que, desde la calle Santiago de siempre, desde los bares de siempre, desde todo lo de siempre, que en dos días me olerá a rancio, soñaré con reencontrarme con las calles grises, los autobuses llenos, las cañas flojas y con algunos momentos que no volverán.





Yo de momento sigo obedeciendo al viento del norte, hasta que quizá, algún día, soplen vientos del sur.........

1 comentario:

Eva dijo...

Ainnn, pero qué ÑOÑA te me has puesto sandi!!!

Anda, lo de echar de menos algunos momentos lo dices por mi, no???

Ala, beijos artista. Y dejate de tonterias, que cd nos vayamos seguro que lloras!!!