lunes, 4 de agosto de 2008

EL MARAVILLOSO MUNDO DE LAS VISITAS









Soy principiante en el tema, y estas semanas he tenido la clase de iniciación con la visita de mi hermana y mi primo. Tema 1: ¿qué hacer en Sao Paulo entre semana cuando ya te has cansado de comer y beber? Creo que he aprendido bien la lección y en septiembre, con la visita de padres, espero tener matricula cum laude.


En fin, que la visita en cuestión ha sido una de las razones de la no-actualización del blog y también de que ahora tenga viajes varios que contar. Al principio fue raro tenerlos aquí, un recordatorio del mundo real y de mi cada vez más inminente regreso. Me han dado poca guerra, se apañan muy bien solitos; claro que tienen 18 años, y yo a esa edad me sentía mayor (porque lo era) pero ahora me ha salido (con ellos) un sentido de responsabilidad que no sabía que tenía y al que por otra parte no estoy acostumbrada. Jeje, me he pasado los viajes preocupada, cada vez por una cosa, y ellos riéndose de mí, claro. Supongo que eso (la sensación de responsabilidad) frenará mi reloj biológico cada vez que me ponga a hacerle monerías a un niño, esos seres que antes llamaba enanos gritones.......bueno, que se me va la olla.


Han sido dos semanitas bien aprovechadas. Casi según llegaron, finde en Maresías, un pueblo costero. La playa no era nada especial pero, además de que a mí casi cualquier playa me vale, tenía lo imprescindible: arena, olas y chiringuito. Alquilamos un chalet entre unos cuantos y nos pasamos un finde de solete, mar, relax, churrascos y muuuuuchas risas, con Marty en estado de gracia ;-)


Unas fotos para que os muráis de envidia con el invierno que estoy pasando (y las que os quedan por ver). Por supuesto Eva y yo (todo un clásico), el partidito en la playa, la family en el chiringuito........más dominguero imposible.

3 comentarios:

amaranta dijo...

Linda!
Muchísimas gracias por esas recomendaciones!!! Me han gustado mucho!
Un besote!
Lu

Jaume dijo...

Me repito en cada comentario que hago pero... que mala es la envidia... ;P

Eva dijo...

Pero que grande que eres!!! "yo con 18 años me sentía mayor porque lo era" ¿?¿¿???¿?¿?¿?¿?¿?

Chiquilla, las visitas tienen su lado de estresss!! estamos deseando que lleguen y luego nos "agobiamos" para que todo salga bien.

En fin, a ver si un Gran Reserva te quitan esas pajas mentales, tia mayor!!!!

Muakkk hermosa, me voy a la cama, que ya es hora.