sábado, 19 de abril de 2008

EL VERDE REBELDE VUELVE....


























17 de abril de 2008, III edición de la ya clásica "Fiesta del verde", esta vez para celebrar el día más importante del año (que por cierto, es hoy), oseasé, el CUMPLEAÑOS de Evita, mi compi de viaje, de casa, de curro, de charletas y fatigas....

Era una fiesta sorpresa, lo cual implica más complicaciones logísticas: esconder regalos, bebidas, decoración festiva, a ver quién la entretiene esta tarde.....la cabrona siempre quiere hacer algo después del curro menos justo ESE día, así que Isra tuvo que hacer marabarismos para mantenerla ocupada hasta que estuvo todo listo. La preparación estuvo casi tan guay como la fiesta, cien mil globos para hinchar, todo verde muy verde (hasta la tarta, gracias a la siempre eficiente Silvia), y para cuando recibimos el aviso de que estaba camino de casa, allí estábamos todos para recibirla.

Gracias a su ingenuidad (es increíble, porque la habíamos cagado repetidas veces), fue un sorpresón¡¡¡¡ Se emocionó y casi llora.......que era el objetivo, fue genial......y la fiesta, no es por nada, un fiestón, yo creo que a la altura del motivo de la celebración.
¡¡¡¡ MIL FELICIDADES, EVITA¡¡¡¡ Que este año sea igual o mejor que el pasado, y que lo sigas viviendo todo con esa intensidad.


Un besazo

1 comentario:

Eva dijo...

Guapa!! que no ha sido ingenuidad!!! que lo que pasa es que eres una artista!!!

Efectivamente. No me esperaba nada. Claro que siempre nos hacemos regalitos y nos cascamos un buen festival... pero coño, no el jueves, todos en casa... vestidos de verde... tarta, comida, alcohol, regalos... pufff, se me ponen los pelos de punta.

Tienes razón. No lloré pq habia mucha gente y en seguida le di al ron, con lo que mi cabeza enseguida voló voló.

Muchas muchas muchas gracias artista.
Un besazo.