miércoles, 27 de febrero de 2008

LA PÁLIDA

Mis certezas desayunan dudas. Y hay días en que me siento extranjero en cualquier parte. En esos días, días sin sol, noches sin luna, ningún lugar es mi lugar y no consigo reconocerme en nada, ni en nadie. Las palabras no se parecen a lo que nombran y ni siquiera se parecen a su propio sonido. Entonces no estoy donde estoy. Dejo mi cuerpo y me voy, lejos, a ninguna parte, y no quiero estar con nadie, ni siquiera conmigo, y no tengo, ni quiero tener, nombre ninguno: entonces pierdo las ganas de llamarme o ser llamado.

Eduardo Galeano, El libro de los abrazos

La crisis de los 4 meses ataca de nuevo..........no, no hay crisis, pero no he encontrado una descripción mejor de lo que significa tener un mal día, uno de esos en los que, por todo y por nada, piensas que habría sido mejor quedarte en la cama. Recomiendo el libro, porque tiene párrafos tan maravillosos como éste para casi todos los estados de ánimo........

2 comentarios:

Eva dijo...

Viva "Gran Irmão"!!!!

Un besito guapa.

Lluc Alemany dijo...

En Bogotá ya ha afectado la crisis de los 3, de los 4 y de los 5 meses. Hay días en que cuesta pensar que nos queda bastante más tiempo por aquí del que ya hemos pasado.
Un beso