Mis certezas desayunan dudas. Y hay días en que me siento extranjero en cualquier parte. En esos días, días sin sol, noches sin luna, ningún lugar es mi lugar y no consigo reconocerme en nada, ni en nadie. Las palabras no se parecen a lo que nombran y ni siquiera se parecen a su propio sonido. Entonces no estoy donde estoy. Dejo mi cuerpo y me voy, lejos, a ninguna parte, y no quiero estar con nadie, ni siquiera conmigo, y no tengo, ni quiero tener, nombre ninguno: entonces pierdo las ganas de llamarme o ser llamado.
Eduardo Galeano, El libro de los abrazos
La crisis de los 4 meses ataca de nuevo..........no, no hay crisis, pero no he encontrado una descripción mejor de lo que significa tener un mal día, uno de esos en los que, por todo y por nada, piensas que habría sido mejor quedarte en la cama. Recomiendo el libro, porque tiene párrafos tan maravillosos como éste para casi todos los estados de ánimo........
miércoles, 27 de febrero de 2008
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Viva "Gran Irmão"!!!!
Un besito guapa.
En Bogotá ya ha afectado la crisis de los 3, de los 4 y de los 5 meses. Hay días en que cuesta pensar que nos queda bastante más tiempo por aquí del que ya hemos pasado.
Un beso
Publicar un comentario